jueves 30 de marzo de 2023 - Edición Nº1576

Locales | 11 mar 2023

Un detenido. Desbaratan un puesto de venta de drogas que funcionaba en un desarmadero


Un operativo que incluyó la presencia de efectivos de Prefectura y de la División Canes, se realizó en las últimas horas de anoche en una vivienda donde funciona un desarmadero de autos.El procedimiento se efectúo en calle 73 al 1900, en el marco de una investigación que lleva adelante la fiscalía N° 30 de Carlos Larrarte y fue autorizado por la Jueza de Garantías Aída Lehz.
En el lugar, propiedad de Daniel Oxarán, de alrededor de 50 años, se secuestraron estupefacientes, recortes de nylon, una balanza de precisión, dinero de baja denominación, agendas y teléfonos celulares.
Oxarán que hace años maneja este desarmaderos presenta amplios antecedentes por otros delitos, pero esta vez fue detenido por comercialización de estupefacientes. Además, al momento del operativo, se encontraban dos compradores ocasionales de estas sustancias que fueron requisados, teniendo uno en su poder estupefacientes.
Por otra parte, trascendió que en una de los automóviles que estaban dispuestos para del desarme, se secuestraron cuatro ladrillos de marihuana compactada, lista la para venta.
El propietario de la morada resultó detenido por comercialización de estupefacientes tras haber prestado declaración.*Foto Estefanía Dray
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias